Mini reseña: Placeres de la noche ~ Sherrilyn Kenyon


Título: Placeres de la noche
Título original: Night Pleasures
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Traductoras: Ana Isabel Domínguez Palomo, Concepción Rodríguez González y María del Mar Rodríguez Barrena
Serie: Cazadores Oscuros 2
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 380
Precio: 8'95 €

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia



Opinión personal:
¡Ayyy, dios! ¿Qué decir de esta nueva entrega de Cazadores Oscuros? Bueno, no sé cual me ha gustado más, si Un amante de ensueño o este, ahí ahí, anda. Y es que me pasó lo mismo que con el otro, que me lo leí en nada, más concretamente en dos días. 
La lectura es súper rápida, la historia te engancha desde el principio, además de la buena narración de la autora, que entremezcla cosas de mitología, que hacen que te entre curiosidad acerca de ellas, con la historia en sí y los personajes, otro punto a favor del libro.
Aparecen personajes del libro anterior, que es algo que me gusta mucho pues te permite saber cómo continua su historia. En este caso, Julian y Grace.
Los personajes principales, Kyrian y Amanda me han gustado mucho pero tampoco ahay que olvidad a los secundarios, Thabita, Talon, Nick...


Otro punto a favor es que conocemos un poco más de los Cazadores Oscuros, su historia, así como otros de sus miembros, que serán los protagonistas de los próximos libros, como Talon, y el famoso Acheron. A mí éste último me ha dejado muy, pero que muy intrigada. ¡Recomendadísimo! 


Puntuación: 9.5/10 

Comentarios

  1. ¡Me encantó! Las primeras novelas son sin duda las mejores de la serie.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de él, Un amante de ensueño, espero leerlo prontito :) Me alegro de que los dos te hayan gustado ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído estos libros pero tienen muy buena pinta. Si los consigo, me los leeré seguro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña!!
    Tengo que retomar esta saga, que la dejé un tanto aparcada =)

    Besotess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario