Mini reseña: Demonios personales ~ Lisa Desrochers


Titulo: Demonios Personales (Demonios Personales 1)
Titulo Original: Personal Demons (Personal Demons 1)
Autora: Lisa Desrochers
Traductor: María Vall Personat
Editorial: La Factoria de Ideas
Colección: Trakatra
Paginas: 288
Precio: 16,95 €
 

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.


Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Opinión personal:


Discrepo un poco con la sinopsis que aparece en la cubierta del libro ya que no me parece que la protagonista sea solitaria o que se mantenga alejada pero teniendo en cuenta que esto es una mini reseña... no me voy a centrar en el argumento.
La historia en sí es interesante. Tenía ciertas dudas pero me dijeron que estaba muy bien así que no dudé, y la verdad es que no me ha decepcionado.
Su lectura es ágil, rápida. La historia engancha, no hasta el punto de no poder dormir, pero al menos no te aburre y pasas un rato entretenido. Si hubiera un grupo de lecturas que catalogáramos de entretenidas sin duda esta es de las mejores de "dicha" categoría.

Puntuación: 6/10

Comentarios

  1. No me llama mucho la atención, pero puede que en un futuro le de una oportunidad. De momento tengo muchos pendientes de esos que dices tengo que leerlo pero YA jajaja
    Un besote Azalea :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi este libro me gustó mucho más que a ti <3 Buena mini reseña. Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Yo de este paso, pero gracias por tu opinion. Tengo muuchos pendientes!!! cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola duendecillo mío!!
    Me alegra de que no te haya decepcionado el libro, como tú dices, es un libro entretenido para pasar un buen rato. Por cierto, me gusta mucho la nueva estética del blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo. Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ainss a este libro le tengo muchísimas ganas :D A ver si puedo leerlo pronto ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha picado la curiosidad... con lo que me gustan a mi las historias "raras" como dicen mis amigas... pero es que me encantan las cosas de mitologias y ciencia ficción, para la realidad ya tenemos bastante con la vida, no te parece?

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario