Los hijos del viento del norte ~ Charlotte Loy

Título: Los hijos del viento del norte.
Autora: Charlotte Loy
Trilogía del viento. Vol. 1
Editorial: Círculo Rojo
Precio: 18€
Número de páginas: 450
¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?
¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?
Aun así... ¿te rendirías?

Manhattan, Nueva York, año 2008.
Constance McIntyre lo tiene absolutamente todo: un novio maravilloso, un padre que la quiere, una prometedora carrera como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan y todo el dinero que pueda necesitar.
Pero su vida cambia drásticamente cuando su prometido es asesinado en plena calle ante sus propios ojos y ella misma está al borde de la muerte. A partir de entonces, y mientras trata de sobreponerse, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando conoce a Wesley, un hombre inquietante que esconde un terrible secreto y que está en su vida desde hace más tiempo del que ella cree.
Desde ese momento, Constance se adentrará con él en un mundo lleno de seres siniestros y salvajes, donde será difícil trazar la línea entre el bien y el mal. Pese a contar con la ayuda de un buen inspector de policía y de sus amigos, Constance no podrá evitar sufrir el lado oscuro en sus propias carnes y cumplir finalmente el destino que tenía reservado.

Una intensa y estremecedora visión sobre los vampiros, en la que nos parecerán más escalofriantes y humanos que nunca. Una historia desgarradora que llevará a la protagonista al límite de su existencia.

Comentarios

  1. Qué interesante!!
    No lo conocía, me lo apunto, que creo que puede gustarme =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las historias de vampiros, esperaré la reseña :P

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer, voy a curiosear en su blog porque no lo conocía, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario