¡Premios! :))


¡¡Hola duendes!!
¿Cómo va eso? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Hace ya un tiempo que tengo pendiente esta entrada. Y he decidido hacerla hoy porque al final se me acumulan los premios y en fin, jeje. Me hace mucha ilusión que me los deis. Así que desde aquí os digo ¡¡Mil gracias!! 

El primero me lo dio April, de Taconeando entre libros


Lo único que hay que hacer es nombrar a la persona que te dio el premio, decir que animalito consideras más cuco y otorgárselo a los cinco blogs :)
Y este es el que a mi me parece más cuco ¿verdad que sí? jeje.


Se lo doy a: 

Eline Dieva, de Crónicas de los reinos
Babel, de Torre de Babel 
Lesincele, de Leer es viajar

Los siguientes premios me los ha otorgado Cloudrose, cuyo blog, del mismo nombre podéis ver si pincháis aquí.



1- ¿Cuál es tú clásico favorito de Disney?
Ummm, creo que ninguno, todos me gustan, jeje.

2- ¿Con cuál de los personajes te identificas más y por qué?
Pues...La cenicienta,

3- ¿Que príncipe te gusta más?
El de la Bella y la Bestis

4- ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta ?
Pues ninguno, los villanos no me gustan nada XD

5- ¿Cuál es tú personaje favorito en general ?
La misma de antes, jeje


6- ¿Cuál es tú canción favorita de los clásicos de Disney ?
- Un mundo ideal, de Aladin
7-¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?
Todas son buenas
8-¿Cuál es la escena que consideras más emotiva de Disney?

9- ¿Cuál es la más graciosa?
- Enredados, me encanta esa peli.

10- ¿Que historia tiene mejor final?
- Todas tienen un buen final, así que...

El premio va para:

LauNeluc, de Mundo paralelo
Gabby, de Gabolandia
Pinkylanda, de Welcome to Pinkiland

Y este otro premio también es de parte de Cloudrose, es un premio PEPINILLO, muchas gracias.




1- Si pudieras vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
- Ninguna, creo que lo mejor es vivir dentro de nuestra propia película.

2- Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?
- No hago nada.

3- Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
-No entiendo muy bien a qué se refiere.

4- Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
- Pins

5- Que tipo de ropa interior usas?
- Depende del día y de mi estado de ánimo

6- ¿En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Oh, eso me ha pasado unas cuantas veces, hace ya mucho tiempo y molesta  mucho porque luego nunca vuelves a soñar lo mismo, jeje.

- Blogs nominados:

Sacha Mary Rotpirks, de Biblioteca de Alejandría
Gabby, de Gabolandia
Camila, de Dormir cansada
Shorby, de Loca por incordiar

Y por último: este me lo dio Eline Dieva, de Crónicas de los Reinos




Nomino a:

Ángel Oscuro, de Lágrimas de cristal
Cloudrose, de Cloudrose

Comentarios

  1. Felicidades por los premios!!! El koala es una cucadaaa! :D

    Gracias por otorgarmelos :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios guapa :3
    Y gracias por pasamre uno (tengo que mirar si lo hice ya, que ando medio perdida xD)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. También me encantó Enredados, me reí mucho la primera vez que la vi =)

    Muchas felicidades por los premios!!!
    Y gracias por el que me has pasado! =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos lo premios :D :D
    Y muchas gracias!! ^^ Mañana lo colgamos ^^

    Un besitoo!

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Gracias Azalea! encima de disney y a mi que me gusta tanto (jijiji) besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!! muchas gracias por otorgarme uno!!!!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por los premios :D
    El de disney aún no lo había visto por ningún blog y la verdad es que está chuli ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!!!
    Y muchas gracias por darme uno!es el primero jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario