Mini reseña: Tenebrosa Lucinda ~ Sunny


Título: Tenebrosa Lucinda
Título original: Lucinda, Darkly
Autor: Sunny
Traducción: Gonzalo Gómez Montoro
Saga: Crónicas de la princesa Demonio I
Editorial: Pandora
Páginas: 288
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498006287

Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras... Pero ahora está apunto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa...
Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor... y su nueva vida.

Opinión: 


Me imaginaba algo diferente con este libro y ¡me lo he encontrado! Pensaba que era algo en plan Cazadores Oscuros y tal, novela romántica-paranormal pero... es más bien sado. Hay escenas de sexo duras, violentas, sangrientas y no me ha hecho gracia. Para ser honesta pensé en abandonar la lectura por esta razón, además de que hasta la mitad del libro te preguntas ¿va a pasar algo más aparte de esto? pero luego parece que el libro empieza a tomar algo de forma, pero no mucho. En ocasiones me ha costado seguir un poco el hilo del argumento. 


Hay otra saga de la misma autora cuyo primer libro es El despertar de Mona Lisa, creo que de la misma temática, pero sinceramente no lo leeré para comprobarlo.


Puntuación: 4/10

Comentarios

  1. vaya... no tenía mucha idea de que iba, pero con lo que has dicho y tal no creo que lo lea xD
    Gracias por la reseña!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía mucha idea de qué iba, la verdad, pero me gustan las lecturas raras jajaja así que me lo apunto!

    Para gustos, colores, ya se sabe =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo ahorita mismo y tampoco es realmente lo que me esperaba xD Aunque aún no me decido por si me gusta o no >.< Tendré que seguir leyendo a ver qué onda...

    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  4. Tienes premio en mi blog, pasate mas tarde, porque estoy preparando la entrada... ^_^

    ResponderEliminar
  5. Si, azalea, todos los premios son para todos... o sea, que todos son tuyos! felicidades! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Y sobre todo y ante todo mucho ánimo! Que estoy convencida que todo esto tiene que arreglarse tarde o temprano ( espero que antes que después)

    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Me compre el libro de Mona Lisa que comentas porque me pareció muy interesante, pero como tenia otro libro, se lo presté a una amiga mientras...cuando me lo devolvió me dijo exactamente lo mismo que has comentado, no le gustó apenas debido a que según me explico hay muchísimas escenas sexuales violentas y poco argumento. Ya no me lo leeré... :(

    ResponderEliminar
  8. Yo lo acabo de terminar y en realidad cuando lo empece a leer me gusto pero luego decayó mucho paginas y paginas de nada, no te voy a negar que ese giro en el final me sorpendio..
    Pero me dejo con muchas dudas como por ejemplo : ¿y Stefan,Johnnie?
    Le doy 4/5 esta lindo pero me esperaba mas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario