El juego de la noche ~ Sherrilyn Kenyon


Hooooola, duencecillosss


Hace tiempo que no pongo nada de esta serie que intento completar poco a poco y que parece ser interminable, jeje, así que aquí os dejo la ficha del sexto libro de Cazadores oscuros.


Título: El juego de la noche
Título original: Night Play
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Serie: Cazadores Oscuros 6
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 335 
Precio: 8'95 €



Sinopsis:



Vane Kattalakis es un lobo solitario en todos los sentidos. Su hermano, Fang, está en coma; su padre hombre lobo, quiere matarle; y su madre humana, quien fue violada por el padre de Vane, se alegraría de verles todos muertos. Pero después de que Vane comparte un ardiente encuentro sexual con Bride McTierney, se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar.

Bride es la compañera predestinada de Vane, lo cual significa que dispone de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de Vane, su comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él, ¿tendrían bebés o cachorros?


Comentarios

  1. No he leido nada de Cazadores Oscuros, pero me llaman bastante^^
    Espero leermelos pronto:d
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vane... uno de los amores de mi vida de esta saga ^_^ es imposible no quererle jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si consigo todos los de la serie de una vez y continúo donde me quedé. Todos vuestros comentarios acerca de ella no hacen más que acrecentar r mis deseos de leerlos.
    Besiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario