Algunas novedades de Septiembre

El día del juicio mortal

Charlaine Harris
Páginas:
 
350
 

Publicación:
 
21/09/2011


Género:
 
Thriller vampírico Edición:

Rústica

Precio:

17,50 €

ISBN:
 
9788483652503


La undécima novela protagonizada por Sookie Stackhouse.
El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio del camino de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte's, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero antes de que pueda investigar surge algo, aún más peligroso. El amante de Sookie, Eric Northman, y su “niña” Pamela están tramando algo en secreto. Sea lo que sea, parecen decididos a mantener a Sookie al margen. Pero Sookie está igual de decidida a descubrir qué está ocurriendo. No puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más se progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar. 



La traición de Natalie Hargrove

Lauren kate

Páginas: 320
Editorial Alfaguara 
Fecha de publicación: 21 de septiembre 2011
ISBN: 9788420406220
Edición: Rústica
Precio: 15,50


No se puede jugar con el destino porque el destino es incluso más peligroso que Natalie Hargrove.

Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea complicada y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado de qu eus hijo será el rey de la fiesta, como es tradición.
Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secreto a actos aún más deleznables.

El secreto de los Tudor

C. W. Gortner

Páginas: 420
Editorial Suma de letras 
Fecha de publicación: 7 de septiembre 2011
ISBN: 9788483652497
Edición: Rústica
Precio: 18,50

Revive la intriga y el esplendor de los Tudor a través de los ojos de un espía que se convierte en el protector de la futura reina de Inglaterra.

Verano de 1553: Brendan Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es enviado a la Corte, donde se ve inmerso en una oscura misión contra la enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel. Pero enseguida lo comprometen a trabajar como agente doble, pues el protector de Isabel le promete a cambio ayudarlo a desentrañar el secreto de su misterioso pasado.

Una oscura conspiración se cierne en torno a la búsqueda del rey, que ha desaparecido en extrañas circunstancias estando gravemente enfermo. Con el único apoyo de un atrevido mozo de cuadras y una audaz dama de compañía, Brendan se ve envuelto en una despiadada estratagema de falsas apariencias, mentiras y asesinatos.

La publicación coincidirá con la emisión de la 3ª temporada de Los Tudor. 

Comentarios

  1. Qué bonita portada tiene El secreto de los Tudor. Tendré que echarle un vistazo ;o)
    Besotes de época.

    ResponderEliminar
  2. El de Lauren Kate me da curioisda *w* y tambien quiero el de Charline Harris aunque en esta saga apenas voy en el 3ero n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿por qué es tan fea la portada del de Harris? xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas del de Lauren Kate pues la portada de USA me gusto mucho. Así que... seguramente me lo compré en inglés si lo encuentro antes de que este salga a la venta aunque esa portada también me llama mucho. Estoy con Bella. Es fea, fea, fea.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario