Reseña de Todos juntos y muertos ~ Charlaine Harris



Título: Todos juntos y muertos
Autora: Charlaine Harris
Serie: Sookie Stackhouse VII
Editorial: Suma de letras
Encuadernación: rústica
Páginas: 400
ISBN: 9788483651643
PVP: 17,50 €

Sinopsis:
Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Louisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida-el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia. sino que también tendrá que enfrentarse a una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

Opinión personal:


¿Qué decir de esta entrega de True Blood? Sinceramente, esperaba mucho más. Los dos anteriores me gustaron bastante y tenía la esperanza de que tras haber esperado un poco y retomar la lectura con ganas me iba a gustar al menos igual que los otros, pero no ha sido así. Me ha dececpcionado y ha habido momentos en que he estado a punto de abandonar la serie y con ello el reto.


No sé si ha sido el libro o soy yo. La historia me ha parecido un poco aburrida, hasta las últimas 100 páginas más o menos no me enganchó por completo.
Esta nueva aventura se centra básicamente en que Sookie colabora con el séquito de la reina en la cumbre de vampiros, celebrada en Rhodes, donde tiene lugar un juicio en contra de la reina. Su misión es escuchar las mentes de los humanos que acudan a la cumbre en la que tiene lugar no solo un juicio sino también un matrimonio entre los reyes vampiros de otros estados, y diferentes actividades. Tiene que averiguar todo lo que pueda para beneficio de la reina. Pero no todo transcurre con normalidad, resulta que muere casi la totalidad de un séquito de vampiros, en concreto el de la vampira que había denunciado a la reina. Solo sobrevive uno de ellos. También surgen otras complicaciones que son las que le dan vidilla a la novela, no las cuento porque sino destripo mucho de la historia.


Lo bueno de la novela es que, como en el resto de ellas, Sookie, que es la que nos cuenta la historia, nos da detalles de los anteriores libros, lo que está bien si no lees los libros de forma seguida (que se puede hacer pero no es recomendable).
Lo que más me ha gustado son los momentos en que Sookie y Eric se cruzan, en este libro están más vinculados. Con respecto a Bill, quiere a Sookie pero ella no le quiere ver ni en pintura y trata de ignorarlo todo lo que puede (yo haría lo mismo). 
Lo que menos me ha gustado (por no decir que no me ha gustado nada) es que estás hasta casi el final esperando que ocurra algo "más" interesante. A veces se hace aburrido. Como os decía antes, estoy planteándome seriamente dejar la serie.


Siendo generosa le doy un 2,5/5.

Comentarios

  1. Yo me quedé en el tercero (hace mil años, por cierto), a ver si retomo la saga =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario