Sueños

Hola bloguerillos, ¿qué tal estáis? Yo con ganas de que llegue el fin de semana, ya no queda nada :)

La entrada de hoy es algo diferente, hacía tiempo que no escribía una entrada que no tuviera que ver con libros, música, cine... y como cuando empecé el blog no quería dar una prioridad exclusiva a un tema en concreto, aquí estoy de nuevo con algo que clasificaré como desvaríos, pensamientos... no sé.

Hoy he tenido un sueño, un sueño de esos que te descolocan, que no esperas que sucedan, (no es que esperes tener un sueño en concreto). A lo que me refiero es que ha sido uno de esos sueños que te hacen pensar, tan real... que lo tienes presente prácticamente durante todo el día y estoy convencida que con este estaré dándole vueltas algo más de tiempo. A veces cuando tengo un sueño raro que me da por pensar lo escribo cuando aún lo tengo reciente para poder analizarlo después y pensar en él con tranquilidad. ¿Quién no ha tenido un sueño y ha intentado saber su significado? Y cuando estás buscando información te das cuenta de que había algo de lo que no te acuerdas, y dices, ¡ojalá lo hubiera apuntado! Pues por eso lo hago. El caso es que el dichoso sueño me ha dejado rallada y también un poco de bajoncillo, admitámoslo. Ahora no sé qué hacer, si buscar a ver si encuentro algo (tarea que se puede alargar mucho y a veces no dar los resultados esperados) o dejarlo pasar sin más.

¿Vosotros creéis en los sueños? ¿Creéis que tienen un significado? ¿Qué opináis?


Comentarios

  1. Pues citando la obra La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca:
    "¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son."


    Si la vida es sueño como el dice creo que todos vivimos soñando ;)
    Y aunque muchas personas le dan interpretaciones diferentes para mi los sueños son el reflejo de lo que vivimos o de lo que podemos o queremos vivir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Calu! ¡Mil gracias por tu comentario! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pienso que los sueños con una continuación de nuestros deseos, en ocasiones, temores más profundos...

    creo en ellos, pero las pesadillas, me obligo a olvidarlas...

    kisses y feliz finde...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario