Recuerdos prestados ~ Cecelia Ahern


Título: Recuerdos prestados
Título original: Thanks for the Memories
Autor: Cecelia Ahern
Traducción: Borja Folch
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo 
Formato: tapa dura
Páginas: 382
ISBN: 978-84-9872-374-8









Sinopsis:


Joyce Conway recuerda cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas adoquinadas de París, aunque jamás ha visitado esa ciudad. Todas las noches sueña con una niña rubia cuya identidad ignora.

Justin Hitchcock se ha divorciado y está solo e inquieto. Llega a Dublín para impartir un seminario sobre arte y conoce a una atractiva médica que lo convence de que done sangre. Es lo primero que sale del corazón de Justin en mucho tiempo.

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, se muda a la casa de su anciano padre. Entretanto, la abruma una intensa sensación de déjà vu sin que logre entender por qué…

En esta entrañable y mágica historia, la joven autora que nos deslumbró con Posdata: te quiero hace gala de una madurez como escritora que sin duda le reportará muchos nuevos lectores. 
Otra portada del libro.



Acerca de: Cecelia Ahern

Comentarios

  1. Hola wapa!!
    Sólo una preguntilla: ¿Cuál es el título original de este libro? Es que creo que es uno de los que yo me compré en Inglaterra... ya me cuentas. Y espero sacar tiempo este finde para agradecerte el premio de tu blog!!! Me hizo mucha ilu ser la primera de las que mencionaste... XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapi!, el título original está puesto XD, es el que te leíste, porque me acordé cuando lo vi ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene aspecto de ser bonito!
    Y la portada em gusta mucho ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vale, la próxima vez leeré más detalladamente... jejejeje. Es que a estas horas ya ni veo!! jejeje
    Besos wapa! Te veo mañana!

    ResponderEliminar
  5. Leí Postdata: te quiero y me gustó mucho así que seguramente también leeré este porque tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario