Acerca de: Karen Marie Moning

¡Hola bloguerillos!
Descubrí a esta autora hace ya un tiempo, gracias a uno de su libros de la serie de los Highlanders. Por aquella época no sabía que el libro era el cuarto de una serie de siete pero aún así me gustó mucho. Como hace poco me hice con el primero de otra de sus series, (Fiebre oscura) cuya reseña os subiré dentro de poco, os dejo información sobre ella ;)

Nació el 1 de Noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Purdue. Trabajó como camarera, asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora.
Su primera novela, Beyond the Highland Mist (Nieblas de las Hihglands) fue nominada en dos categorías de los premios RITA y obtuvo un Romantic Times. Gracias a ello, Karen fue nombrada mejor autora novel del año 1999. A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso, chino, español, francés, italiano...

Series


Magic Highlanders


1. Nieblas de las Highlands

2. Cómo seducir a un guerrero

3. El toque del Highlander

4. El beso del Highlander

5. El Highlander oscuro

6. El Highlander inmortal

7. El hechizo del Highlander



Fever 


1. Fiebre oscura

2. Fiebre sangrienta

3. Fiebre mágica

4. Fiebre anhelada

5. Shadowfever


Títulos independientes: Into the dreaming



                                  Información extraída de Autoras en la sombra

Comentarios

  1. No he leido nada de esta autora aunque me da mucha curiosidad "Fiebre Oscura" he escuchado muy buenas criticas no se, me espero a la tuya!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero sin duda podría darle una oportunidad, sus libros parecen tener buena pinta :), investigare si alguno de sus libros esta en México :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. La serie Magic Highlanders es de mis favoritas de romántica adulta *O*

    Los libros que más me gustaron fueron el 4, 5 y 6 ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario