Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

¡Hola duendess!
¿Qué tal todo? Bueno, hoy hago una entrada rápida simplemente para dejaros dos trailer de la tan esperada segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, que se estrenará este verano. ¡¡Ay, por dios!! ¡¡Todavía tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de ella con un buen bol de palomitas!!!
¿Qué opináis? ¿os gusta Harry Potter? Yo a ver si me pongo YA con relectura del libro que la dejé medio abandonada (si es que no puede ser xD) cuando sacaron la última peli.




¡¡Nos leemos!!


Comentarios

  1. ME ENCANTA1!!! Ya mismo esta aqui estoy deseando verlaa!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que no solo cuento las horas para que estrenen luego esta peli es mi favorita claro que ustedes la van a ver en verano nosotros en pleno invierno... creo que no importa la época ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  3. Ah dio mío que emoción este momento tengo un sin fin de emociones alegría que por fin voy a ver la última película y mucha tristeza porque se va terminar la película de la saga que tanto ame no puede ser porque???????????, gracias por el aviso bay.

    ResponderEliminar
  4. El trailer es una pasada.. pero sigo pensando que cuando termine esta película.. se habrá terminado todo y será una gran pena
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. quereis quemar mi ordenador^^siempre que me meto a un blog y veo el trailer lo veo^^aissss que ganass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario