Acerca de: Cecelia Ahern


Nacida el 30 de septiembre de 1981 en Dublín, Cecelia Ahern es hija de Bertie Ahern, que fue primer ministro de Irlanda entre junio de 1997 y mayo del 2008. Formó parte del grupo pop irlandés Shimma, que obtuvo en el año 2000 el tercer puesto en la final de selección para representar a Irlanda en el Festival de Eurovisión. Es licenciada en Periodismo y Comunicación por el Griffith College de Dublín. 


Con tan sólo 21 años, su novela Posdata: Te amo arrasó en las listas de ventas del Reino Unido, Holanda, Alemania e Irlanda, y se puso a la venta en más de cuarenta países. La obra fue adaptada al cine en el 2007 de la mano de Richard LaGravenese con actores tan conocidos como Hillary Swank o James Marsters. Su segunda novela Donde termina el arcoiris obtuvo en Alemania el Premio Corine en 2005. 

Su lenguaje fresco e innovador ha cosechado un gran éxito dentro del género de novela sentimental. Además de novela, también escribe relato y es la cofundadora y productora de la comedia estadounidense Samantha, ¿quién?.



Otros libros suyos son:
♥ Donde termina el arcoiris
♥ Si pudieras verme ahora
♥ Un lugar llamado aquí
Recuerdos prestados
♥ Un regalo del cielo 


Página web de la autora: http://www.cecelia-ahern.com

Comentarios

  1. Mi favorito es "Si pudieras verme ahora", si no lo has leído te lo recomiendo!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. He leído dos obras de la autora y me encantaron, aunque otra de ellas no la pude acabar xD

    ¡besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora solo he leído Donde termina el arco iris (que es precioso y es mi preferido) y Posdata: Te quiero. Este último es una gran historia, pero es peligrosa si tiendes a la llorera (como yo jaja).
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario