Juntos ~ Ally Condie

Ficha:

Título: Juntos
Título original: Matched
Autora: Ally Condie
Traducción: Rosa Pérez
Edición: Tapa blanda con solapa 
Editorial: Montena
Páginas: 336
Precio: 14'95 €




Sinopsis:

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada… 

Os dejo el book trailer y las primeras páginas. Os recuerdo también que el viernes día 18 es la presentación del libro en el FNAC de Callao, en Madrid, por si queréis ir. ;)







Comentarios

  1. Tengo ganas de leer este libro. Aunque lo que más me llama de todo es la portada, más que la sinopsis xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue el viernes para ir a la presentación. Por cierto me mandaste un mail mencionando un concurso, no lo veo. Es que soy bastante cegata

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de tener este libro en mis manos=) estoy deseando leerlo^^

    Un besooo;)

    ResponderEliminar
  4. @ Maria del Mar. ¡Hola! Siento decirte que no te mandé ningún correo, de hecho no sabía tu dirección hasta ahora ,que la acabo de ver en tu blog!
    ¡Nos leemos!

    @ Crónicas de los Reinos/Sweet Sara. Yo también tengo ganas de leer el libro. Pero creo que por el momento tendrá que esperar un poco, aun así el libro me dejó en ascuas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario