24 de marzo de 2011

IMM 2 del blog! ٩(-̮̮̃-̃)۶

¡Hola guapis!


¡Ya no queda nada para acabar la semana! Espero que no se os haya hecho muy pesada. Os traigo las novedades que han llegado a mi estantería, a ver qué os parecen. No sé que pasa que desde hace unos días no puedo subir mis propias fotos, pero bueno, os he puesto las que he encontrado por la red para que podáis ver las cubiertas de los libros.



El primero de todos es Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia. Hacía mil que tenía ganas de leerlo pero estaba un poco reticente porque el anterior lo tengo en edición de bolsillo y estaba esperando a que este lo sacaran en el mismo formato antes de que estrenen la peli, que creo van a hacer. Al final no es que me lo haya comprado, sino que es un préstamo, pero vamos que en cuanto lo saquen en bolsillo, fijo que cae. El anterior me encantó y me han dicho que este también está muy bien así que espero que no me decepcione ^^.  



Los siguientes son El príncipe oscuro y  El oro oscuro, de Christine Feehan, vi estos libros en una librería de segunda mano y me llamaron mucho la atención. Como estaban tirados de precio y en muy buenas condiciones me quedé con ellos. Resulta que son el primero y el tercero de una serie de 21 libros que se llama Carpatianos o algo así  o.O  pero imagino que cada libro cuenta la historia de unos protagonistas y que se pueden leer sin necesidad de seguir un orden.  





A continuación están Cometas en el cielo y Mil soles esplendidos, de Khaled Hosseini. El primero es un préstamo también, por lo que entra en mi lista de prioridades, ¡madre mía, qué estrés! jeje. Me han dicho que aunque es un poco duro, está muy bien, así que ya os contaré qué tal. Del segundo me llamó la atención la sinopsis, y como era del mismo autor pues también lo eché a la saca, jaja. En cuanto pueda iré subiendo la ficha de la sinopsis de cada uno de los libros para que le echéis un ojo ;) 




Y por último, La ley del desierto, de Christian Jacq, que resulta ser la segunda parte de la trilogía El juez de Egipto. Hace mucho me leí unos cuantos libros de este autor y la verdad es que me gustaron bastante, así que como estaba tan barato... jeje. Y La luna de medianoche, la decimotercera parte de Cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenyon. Estoy intentando hacerme con toda la serie poco a poco, así que cada vez que encuentro uno ¡me lo quedo!, jeje independientemente de que los encuentre por orden, así que ¡uno menos! =) 

LA LEY DEL DESIERTO (EL JUEZ DE EGIPTO #2)


¡Y esto es todo amigos! 



¿Qué os parecen? ¿os habéis leído alguno?

7 comentarios:

  1. El de perdona pero quiero casarme contigo lo tengo a medias, lo empecé y no pude terminar xD pero quiero terminarlo si o si!
    y el de cometas en el cielo me llama la atención :)
    un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos, son dos historias muy duras pero preciosas, ya veras como te gustan los dos.

    ResponderEliminar
  3. El de Perdona pero quiero casarme contigo lo tengo pero todavía no lo he empezado y le tengo ganas=)

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  4. Buff los que más me gustaron fue cometas en el cielo y mil soles expléndidos...ambos me pusieron los pelos de punta! Me encanta su forma de escribir.... :-D

    El de perdona pero quiero casarme contigo lo tengo pendiente...caerá muy pronto :-D

    Un saludo y disfruta de los libros!!!

    ResponderEliminar
  5. 21 libros de la misma serie?? madre mía...menos mal que son se segunda mano¡¡¡

    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los dos de Khaled Hosseini tengo que leerlos seguro.
    Los de Feehan se pueden leer independientes, a mí no me gusta demasiado la serie pero a ver si tu tienes más suerte.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Bueno, con Feehan tengo un pequeño problema, me leí hace mucho una historia corta suya, y me pareció tan soporífera que no he vuelto a intentarlo, y eso que tengo un libro suyo por leer en alguna parte de mi cuarto ^_^
    El de Kenyon está bien para ser de los últimos antes del libro de Ash. Me sorprendió bastante.
    Espero que disfrutes de la lectura de todos ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar