El beso de la noche ~ Sherrilyn Kenyon

Título: El beso de la noche
Título original: Kiss of the night
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo, Concepción Rodríguez González, María del Mar Rodríguez Barrena 
Serie: Cazadores Oscuros 5
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 357 
Precio: 8'95 €



Sinopsis:
Hay besos por los que vale la pena morir...  
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros.

Comentarios

  1. Adoro a wulf, cada vez me gustan mas los libros de Cazadores Oscuros, y cada uno tienen algo que los diferencian de otros :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De los primeros libros, que son todos de un nivel bastante alto, este es el que considero más flojo. No me gustó mucho la historia, aunque sigue siendo un libro entretenido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Como el primero me encantó estoy intentando hacerme con todos antes de sumergirme de lleno en la lectura. Gracias por vuestras opiniones ^^ Me dan más ganas de leerlos todos.
    ¡Besitoss!

    ResponderEliminar
  4. buf, me encanta estos libros, ya solo me falta el de acheron =3. Y mi favorito sin duda es kiryam (L)

    ResponderEliminar
  5. Si he de ser sincera mi favorito de la toda la saga es el Zarek, pero me encanto el Kyrian junto al de Talon ¡son historias maravillosas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario