¿Por qué escribimos?

¿Por qué escribir? Para que las palabras no caigan en el olvido. Para que perduren, para que no se las lleve el viento. ¿Para qué escribir? Para dar voz a vuestros sentidos, a nuestra mente, a nuestra alma, al corazón. ¿Para qué escribir? Para transmitir un mensaje, para desahogarnos con nosotros mismos, para emocionar, para… dejar volar nuestra imaginación, para encontrar la serenidad, la paz, para darnos cuenta de nuestros propios pensamientos. ¿Para qué escribir? Para dejar de llorar, de pensar, para olvidar…



Holaaa, esto lo escribí mucho antes de que existiera este pequeño espacio, antes de que pudiera compartirlo con vosotros. A veces volvemos a leer lo que escribimos y recordamos cómo nos sentíamos en el momento en que lo hicimos,  pequeños detalles que nos llevaron a pensar de una determinada manera, que nos llevaron a escribir lo que sentíamos. Llevo una semanita sin actualizar el blog, pero eso no quiere decir que nos os lea, que no me acuerde de vosotr@s. He estado liadilla (incluso llevo unos días sin leer nada...) pero espero poder organizarme poco a poco y no teneros tan abandonados.


¡Nos leemos! ;) 


Comentarios

  1. Muy bonito, y tienes mucha razón. Se escribe para todo eso y mucho más; pero siempre, siempre, te tiene que gustar y hacer que te sientas bien, mejor, feliz de poder juntar unas palabras con otras. En el momento en que deja de ser así... es mejor dejarlo, porque al final terminas por odiarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Escribimos para poder leernos y así disfrutar de lo que hemos pensado y hemos sentido, la realidad que vivimos es nuestra propia realidad, distinta a la que puedan ver los demás e incluso a la que podamos ver nosotros mismos, pasado un minuto. Escribimos para mostrarnos, tal como no somos capaces de mostrarnos en la vida diariay reflejar en los que nos lean, nuestros propios temores y miedos, que compartidos creemos que ya no lo son tanto.
    www.oleosobrefondodemujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario