Placeres de la noche ~ Sherrilyn Kenyon

Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Título: Placeres de la noche
Título original: Night Pleasures
Serie: Cazadores Oscuros 2
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 380
Precio: 8'95 €
Web oficial de la autora: http://www.sherrilynkenyon.com/

Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

KIRIAN DE TRACIA



~ Saga Cazadores oscuros ~

1. Un amante de ensueño (reseña aquí)
2. Placeres de la noche
3. El abrazo de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón

16. One Silent Night
17. Dream Warrior
18. Bad Moon Rising
19. No Mercy


~ Portadas en inglés ~





Comentarios