28 de enero de 2011

Reseña de Una noche con el príncipe ~ Sabrina Jeffries

Título: Una noche con el príncipe
Título original: One night with a prince
Trilogía: La real hermandad de los bastardos
Autora: Sabrina Jeffries
Traducción: Iolanda Rabascall
Editorial: Terciopelo de Bolsillo
Formato: Tapa dura
Nº de páginas: 375
PVP: 6.95 €
Primeros capítulos: Aquí



Sinopsis:
La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa. De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontra las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes. 
Cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel se verá obligado a tener que decidir: lleva a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama.


Opinión personal:
Al igual que los dos anteriores, esta última parte también me gustó mucho, he de decir que aunque el pasado de Gavin también tiene su historia, es éste lo que motiva su modo de comportarse con la sociedad. El personaje es presentado como alguien sin sentimientos, y no es así para nada. Lo que pasa es que crea como una fachada pero en realidad, aunque se niegue a aceptarlo, anhela tener lo mismo que sus hermanos tienen: alguien con quien compartir su vida, una familia.
Me gustó el modo en que va cambiando su perspectiva, su opinión con respecto a Christabel, a la que al principio considera como un medio para conseguir sus fines, es decir, encontrar algún motivo con el que vengarse del príncipe, su padre, que no le reconoce como hijo. Pero poco a poco se puede apreciar que Crhistabel le importa más de lo que quiere reconocer, hasta que llega un punto en que no quiere a otra mujer en su vida. :)
Por su parte, Christabel acude a él pidiendo ayuda. Ayuda para recuperar un tesoro de su familia sumamente importante, que resultan ser unas cartas.
Con unos intereses, caracteres y modos de pensar diferentes, las vidas de ambos personajes se van entrelazando y poco a poco van creciendo en ambos unos sentimientos que no imaginaban.
Si os gustaron los otros dos libros, sin duda éste también os gustará. ;)


Le doy un 8.5/10


1 comentario:

  1. Creo que de la trilogía, este es el segundo que más me ha gustado. Los tres libros me encantaron, pero este hermano es totalmente diferente a los otros dos. Aunque es un granuja encantador, a su manera claro ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar