20 de enero de 2011

¡Nuevo look!

¡Hola a tod@s!
Como sabéis hace poco que cree el blog y aunque quizá no seáis muchos los que me seguis, he decir que me siento muy contenta y orgullosa de saber que hay gente de fuera de mi entorno que lo lee de vez en cuando y que les gusta lo que escribo. Os debo las gracias a tod@s porque en definitiva sois parte de este proyecto que ha estado rondando por la cabeza durante tanto tiempo y que sin vosotros no habría sido lo mismo.
A lo mejor el diseño de este espacio puede parecer un poco simple. Pero he de decir que soy muy torpe con la informática, lo que hace que no esté personalizado como me gustaría. Admiro muchos blogs, llenos de personalidad, de detalles y me pregunto muchas veces ¿cómo ha podido hacer esto o lo otro? Me entra la curiosidad e investigo, jeje. A veces encuentro cosas chulas y otras me frustro pero espero que poco a poco pueda ir modelando este rinconcito a la par que comparto con vosotr@s las pequeñas cosas que forman parte de mi vida y de mi entorno. 
Hace unos días empecé con algunas modificaciones, pero seguro que a partir de ahora os llama la atención algo más. Me refiero a la cabecera. Quería poner una imagen bonita, así que voilà! La imagen no es mía, la saqué de la red, espero que os guste. Ahora le da un toquecito diferente al blog ^.^

Hasta la próxima, ¡nos leemos! :)

5 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    Me gusta mucho la imagen de la cabecera!! ya verás como poco a poco lo vas haciendo más tuyo... y por cierto, enhorabuena por tantos seguidores!! la última vez que miré ese apartado no había ni la mitad!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues te está quedando genial:D

    Ya veras que irá mejorando:D

    kisses:D

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de paciencia lo irás modelanto a tu gusto, nadie nace aprendido.
    La cabecera me gusta mucho porque me encanta las flores ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Guapa no te preocupes¡¡¡ Los comienzos son dificiles¡¡¡
    Yo llevo algo más de 1 mes y me ocurrió lo mismo, pero veras que poco a poco va tomando forma. Además es un mundo super bonito, donde conoces a mucha gente y siempre se prestan a ayudarte o recomendarte. Yo tb soy mala con la informática, pero si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.

    Besitos
    Arantxa
    Ciudad Fantasía

    ResponderEliminar