21 de enero de 2011

¡Notición! La tierra de las cuevas pintadas ~ Jean M. Auel

¡Hola a tod@s!
Bueno, bueno, ¡acabo de enterarme de un notición! o.O Y es que resulta de que en marzo se publicará la sexta y última parte de la saga Los hijos de la tierra, La tierra de las cuevas pintadas, de Jean M. Auel. Empecé a leer esta serie hace aproximadamente siete u ocho años. Me regalaron el primer libro y he de decir que aunque está bien no me gustó mucho ya que algunas partes de la historia son un poco duras, aún así el final acabó de tal forma que me entró la curiosidad por saber qué le ocurriría después a la protagonista. A partir de ahí no puede parar de leer el resto y poco a poco pude hacerme con ellos. :)
Y ahora después de tantos años, tantos que casi me había olvidado de la saga, me entero de que en apenas unos meses se publicará el desenlace de la serie. ¡Es genial! Así que aquí os dejo la ficha técnica de este último libro e información acerca de la saga y de la autora , procedente de la página web de la editorial. 



Título: La tierra de las cuevas pintadas
Título original: The Land of Painted Caves
Autora: Jean M. Auel
Traducción: Carlos Milla Soler e Isabel Ferrer Marrades
Editorial:  Maeva,
Encuadernación: rústica
Formato: 15 x 23 cm
Páginas:  800
ISBN: 9788415120100
Idioma: inglés
Año de publicación: 2011 (marzo)
Precio: 24,00 €
Primer capítulo aquí


Sinopsis:
Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario