26 de diciembre de 2010

Taibshe ~ Carolina Lozano

Título: Taibshe 
Título original: Taibshe 

Autor: Caroliza Lozano
Editorial: Edebé
Páginas: 308
ISBN: 9788423686971
Precio: 15,50€



En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parece...
Taibhse, palabra gaélica que significa 'aparición', es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo... como por lo que no lo está.


Sinopsis: 

Liadan Montblanch es una chica catalana que, tras la muerte de sus padres, decide hacer realidad el sueño de su madre y se va a Escocia a estudiar.

El colegio al que va, está rodeado de un aura de misterio que pronto la envolverá a ella también. Junto a su amiga Aithne y Keir, el primo de ésta, intentará adaptarse a la nueva sociedad que, por fortuna, sólo tendrá que aguantar un año.



La nombran encargada de la biblioteca y, por suerte para su timidez, allí casi nunca va nadie. Excepto un extraño universitario que se hace llamar Álar, y cuya sonrisa dejará helada a Liadan.
Pronto, y gracias a el chico, se encontrará sumergida en un mundo totalmente nuevo que nunca hubiera imaginado. Parece ser que las historias de fantasmas sí tienen algo de real…


No hay comentarios:

Publicar un comentario