Reseña de Muerto hasta el anochecer ~ Charlaine Harris

Título: Muerto hasta el anochecer
Título original: Dead until dark
Saga: Sokie Stackhouse I 
Autor: Charlaine Harris
Traducción: Laura Jambrina Alonso
Año de edición:
Editorial: Punto de lectura
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 382
ISBN: 9788466322829




Sinopsis:

No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

Opinión personal:
Me enteré de que había libros de True Blood gracias a la serie que han hecho. Aunque mi intención era ver primero las tres temporadas que hay por el momento (iba por la mitad de la segunda) al final no ha podido ser y he empezado con los libros. Me habían hablado tan bien de ellos que tenía un poco de miedo de que me decepcionaran, quizá esa haya sido también una de las razones por las que no haya empezado a leer antes la saga. Pero una vez que me he leído el primero he de confesar que he caído bajo el influjo de los vampiros, de Bill en particular y en menor medida también de Eric. Ayyyy, ¡¡pero cómo puede ser tan monoooo!! Jaja, Bill, digo, jaja. Y es que aunque en la serie me gusta ¡en el libro más! En la serie no se muestra esa faceta tan cariñosa, de «te quiero» o «cariño» que he podido apreciar en el libro, aunque tampoco empalaga. Se lee en un pis pas, cuando te quieres dar cuenta, ya te has terminado el libro y en realidad lo que sucede transcurre en un periodo de tiempo muy corto. En la serie la historia se hace más lenta. Y la verdad es que no sé que más decir, no me ha decepcionado para nada, ¡lo recomiendo! Estoy segura de que os gustará ;)

Comentarios

  1. Wapa!!! Me alegro de que te haya gustado tanto!! Es cierto que se lee muy rápido. Y si este te ha gustado... esperáte a llegar al cuarto, es el preferido de Miriam y mío... ya verás por qué!! no te digo más, así te los lees más rápido!! jajaja, qué mala soy!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario