Percy Jackson y el ladrón del rayo ~ Rick Riordan


Me leí hace relativamente poco la primera parte de las aventuras de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan. Me habían hablado muy bien de los libros y me decidí a leer el primero para ver qué tal. El libro en sí está bien, aunque a mí no me encantó, he de decir que tampoco está mal, al fin y al cabo, para gustos, los colores, ¿no? Pero este no es el tema central de esta entrada. Si queréis saber más acerca de otra de las aventuras de Percy podréis encontrarla en el blog Gaceta del Ocio. Pincha aquí para ver la ficha del libro y la reseña. 


A l@s amantes de la fantasía seguro que os gusta la película, pero ojo, si esperáis que esté bien adaptada al libro, os equivocáis. Cuando vi el tráiler pensé que me iba a gustar más incluso que el libro, pero la peli me decepcionó bastante. Pasa como con muchas adaptaciones, que se comen cosas y otras se las sacan de la manga, creo que se podría haber adaptado mucho mejor, hay varios personajes que directamente no aparecen y otros que actúan de forma ligeramente diferente a como lo hacen en el libro.
Os dejo el tráiler de la peli por si no lo habéis visto. ;)


Comentarios

  1. Siento que no te gustara mucho, a mí me encantó! pero yo vi primero la peli y luego leí los libros. Gracias por enlazarme en la entrada!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor por eso te gustó, muchas de las veces que vemos pelis adaptadas de libros en mayor o en menor medida nos decepcionan. De nada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario