¡Bienvenidos!


Hace unos cuantos años no me consideraba una de aquellas personas aficionadas a crear un espacio o un blog y a publicar cosas en él. Más bien era reacia a ese tipo de publicaciones en la red y he de admitir que era un tanto patosa en cuanto a las nuevas tecnologías se refiere, lo que a día de hoy, tampoco ha cambiado mucho.

Sin embargo aquí estoy, creando la primera entrada de este blog ideado con mucho cariño para compartir con todos vosotros las cosas que más me gustan: libros, música, aficiones, cultura y un sinfín de cosas más. Os invito a hacer todos los comentarios que queráis, ya sean opiniones, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra; ¡siempre serán bien recibidos!

No me queda más que daros la bienvenida; espero que os guste y sobre todo ¡que lo disfrutéis!  

Comentarios

  1. Seguro que va a ser un éxito! Un espacio donde compartir tu vida, una voz en el ciberespacio que encuentra su lugar para ser escuchada... ya verás lo liberador que resulta. Te doy la bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el diseño de tu blog! ¡Es super bonito! XD ¡Mucha suerte en tu nueva andadura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario